sábado, 2 de abril de 2011

35 maraton de PAris

El próximo Domingo 10 de Abril se celebrará en Paris la 35 edición de la prestigiosa Maraton de Paris (http://www.parismarathon.com). La lista de inscritos totales de la prueba se ha cerrado en 40000 atletas, y como en todas las grandes citas la organización ha cerrado la inscripción hace ya varios meses una vez cubierto el cupo de este año.

El Club Atletismo Samertolameu estará representado por dos de sus atletas veteranos, que por primera vez participarán en la cita Gala.

* Alberto Juncal, que ya ha participado en las prestigiosas maratones de New York y Berlin, intentará en esta ocasión rebajar, en uno de los circuitos reconocidos como más rápidos del mundo, su marca personal de 2h45min35seg realizada el pasado mes de Septiembre en el maratón de Berlin.


* Xulio Cruz, atleta veterano que durante toda su vida deportiva ha participado en varias disciplinas del atletismo como la Marcha Atletica y las carreras de cross y carretera, debuta en Paris como corredor de maratones y como objetivo principal, aparte del de acabar, se ha planteado realizar una marca en torno a las 2h50minutos.


Como principales atletas internacionales de elite, disputarán la prueba los atletas Eshefu Wendimu y Bernard Kipyego, que intentarán batir el actual record de la prueba de 2h 05’47”.

No hay comentarios: